Nuestra Empresa nace a principios del año 2002 y desde entonces está dedicada a la comercialización y distribución mayorista de combustibles líquidos. A tal efecto contamos con una flota de camiones que recorren las rutas del país transportando combustibles hacia sus destinos finales.
Diariamente nuestros camiones cargan en planta de diversas petroleras tales como OIL COMBUSTIBLES S.A., SHELL C.A.P.S.A., DAPSA ARGENTINA S.A. y AXION ENERGY ARGENTINA S.A., saliendo de la compañía hasta sus diversos destinos.
Nos avala una trayectoria de 15 años como distribuidores mayoristas, en la cual nos distingue la calidad de los productos y la atención a nuestros clientes. Nuestra misión es optimizar los procesos de comercialización tendientes a lograr la excelencia en los flujos de provisión de combustibles, focalizándonos en la satisfacción plena de nuestros clientes.
Nuestras unidades de ventas materializadas a través de nuestra red de vendedores, centran sus esfuerzos en cubrir un amplio espectro regional, abarcando provisión a Estaciones de Servicios, Transportes Automotores y Agro. Nuestro objetivo es lograr un trato directo y personalizado con el cliente a los efectos de optimizar la relación Cliente-Proveedor. En ese sentido continuamos en la búsqueda de extender nuestros mercados, acompañando el crecimiento pretendido por nuestra empresa.
Nuestras oficinas de administración y ventas están ubicadas en la pujante ciudad de Totoras, Provincia de Santa Fe, en donde años de trayectorias en el rubro nos posiciona en forma sólida y destacada, conservando el formato familiar que desde nuestros orígenes nos distingue.