De acuerdo a su especificación, califica como NAFTA GRADO 2, con un octanaje de grado 95,3.Reformulada para satisfacer las nuevas exigencias de los motores nafteros de los autos del mercado.
Su formulación contiene componentes que ayudan a mantener limpias las partes vitales del motor como inyectores y válvulas de admisión, ayudando a mejorar el desempeño de tu motor.
Un motor limpio y
protegido ayuda a reducir al mínimo las emisiones del auto.
De acuerdo a su especificación, califica como NAFTA GRADO 3, con un octanaje de grado 97. Cuidadosamente refinada con una formulación de última generación, preparada para satisfacer los motores más modernos, potentes y sofisticados del mercado.
Contiene componentes que limpian y ayudan a mantener limpias las partes vitales del motor, como inyectores y válvulas de admisiones.
Gracias a su composición molecular, protege las superficies metálicas del motor, mejorando la experiencia de manejo de tu auto. Un motor limpio y protegido contribuye en la reducción de emisiones.
De acuerdo a su especificación, califica como DIESEL GRADO 3. Formulado para satisfacer los requerimientos de los motores diesel de última generación.
Su bajo contenido en Azufre y el agregado de aditivos multifunción ayudan en el cuidado del motor.
Como beneficios se destacan la mayor protección y limpieza de los sistemas de alimentación e inyección, alarga la vida útil de la bomba inyectora, inhibe la corrosión previniendo paradas imprevistas de mantenimiento, su bajo contenido de azufre asegura el funcionamiento adecuado de los catalizadores en los sistemas de gases de escape.
Azufre 0,13 | DIESEL GRADO 1.
Masa ppm azufre 400 | DIESEL GRADO 2.